Skip to content Skip to footer

Reiki

REIKI

¿Qué es el REIKI?

El reiki es un sistema de armonización natural que utiliza la “energía vital universal” canalizada por la facilitadora a través de una imposición de manos sobre la persona, en sus canales energéticos que permiten liberar energías estancadas y así que se llegue a la paz vital.

Su origen parte del monje zen japonés Mikao Usui quien redescubrió esta técnica después de alcanzar el satori, es decir el estado máximo de iluminación y plenitud, en el monte Kurama de Kioto en 1922.

¿Qué puede hacer por ti?

Los beneficios que proporciona la técnica del reiki son múltiples y numerosos. Lo más inmediato que vas a experimentar es la liberación de la angustia, el dolor, todo cuanto lleves reprimido dentro, en ocasiones se pasará una fase en que parece que estamos peor, resfriados, malestar, etc., que forma parte del proceso de sanación, por tanto lo agradecemos y miramos también con agradecimiento, sabiendo que trascendido esto, nos encontraremos mucho mejor. Y posteriormente recobras tu poder, tu libertad y tranquilidad y con ello tu fuerza y vitalidad.

¿ Cómo funciona ?

A Través de una serie de símbolos que preparan, armonizan y atraen la energía concreta del reiki y mediante la imposición de manos tanto en el cuerpo físico, como en el energético; dependiendo del asunto a tratar en unas partes u otras de dichos cuerpos e incluso simplemente en todos los chackras fundamentales para hacer un reequilibrio energético.

¿ Cómo trabajamos ?

Se hacen trabajos energéticos directos, tumbados y haciendo la imposición de manos directa sobre la persona, previo el estudio y análisis de sus necesidades.

También trabajamos mediante el envío de la energía reiki a una persona que no se encuentra físicamente en la presencia de la facilitadora, sino en su propio domicilio u otro lugar. Concertamos una cita y una hora, con indicaciones precisas para cada persona para recibir la energía a distancia, haciendo igualmente efecto, como si estuviera presente.

Al realizar este trabajo, solemos emplear también y acompañarlo con unas visualizaciones especialmente creadas para cada ocasión y momento concreto con esa persona, atendiendo sus preferencias y necesidades, que profundizan aún más la terapia y permite una sensación de bienestar, de liberación, de paz y tranquilidad, de fuerza, de confianza y seguridad.

¿ Para qué asuntos nos puede servir ?

Cada uno sentimos una  llamada, una preferencia por ciertas técnicas alternativas y todas ellas pueden ser complementarias, nutritivas y especialmente indicadas para recuperar un cierto control sobre nuestras vidas. Atrevernos a vivir, a ser y sentir desde nuestra alma, conociéndonos mejor a nosotros mismos y teniendo energía, herramientas y estando empoderados para llevar de un modo más adecuado nuestras vidas y todas las vicisitudes que nos encontremos a lo largo del camino.

Está especialmente indicado para tratar desequilibrios físicos, mentales y emocionales, insuflando el espíritu de sanación y removiendo la energía bloqueada. Suele ser un acompañamiento y complemento muy relajante y complementario NUNCA SUSTITUTIVO de los tratamientos médicos para enfermedades graves. Incluso en algunas clínicas y hospitales, se ha utilizado allí mismo, para los pacientes de cáncer y otras enfermedades.

Hemos hecho trabajos muy bonitos incluso con embarazadas que tenían cierta ansiedad y preocupación por su estado de gestación, resultando muy tranquilizador para la futura mamá y muy beneficioso para que todo se desarrollase más favorablemente.

O también personas especialmente estresadas bien por motivos personales o profesionales, facilitando la liberación de las emociones negativas y recobrando poco a poco la paz interior y mejora de ánimo, hasta conectar de nuevo con las emociones positivas.

¿Qué te ha parecido?
0Me encanta0No me gusta0Feliz0Triste

Yggdrasil Marketing © 2021. All Rights Reserved.