Skip to content Skip to footer

Registros Akashicos

REGISTROS AKASHICOS

¿Qué son?

Es un espacio multidimensional en el que se halla la memoria universal del alma cósmica, en la que están almacenados todas las experiencias pasadas, presentes y potencialidades futuras.

En esa especie de fina sustancia que almacena cada pensamiento que hemos tenido, cada sentimiento o emoción, cada experiencia vivida. A ella podemos acudir para averiguar lo que precisamos y que hemos olvidado en esta vida y sin embargo es necesario para nuestra evolución de la conciencia; ya que decidimos venir a experimentar una realidad concreta precisamente a fin de dicha evolución personal.

Su nombre procede del idioma sánscrito de la India y significa “éter”, o energía cósmica que penetra en todo el universo.

¿ Qué nos permite o para que sirve ?

Por así decirlo, es una especie de internet cósmico al cual acceder en busca de información para desarrollar todo el potencial que tenemos y traemos para esta encarnación actual en la tierra.

A través de la conexión con nuestro Ser Superior, con la ayuda de los Seres Espirituales y Seres de Luz que nos acompañan, podemos sanar nuestra Alma y respondernos a las preguntas profundas que en ocasiones todos nos cuestionamos.

En definitiva es un sistema más o técnica (entre otras que manejamos) que nos permite empoderarnos y vivir plenamente la vida que estamos destinados a tener.

¿ Cómo funciona ?

Se produce una canalización de la información contenida en los Registros Akashicos por parte del facilitador. Con esa información se sana porque se toma conciencia de lo que cada persona necesita en ese momento, también de lo que su alma necesita recordando que ya llevamos mucho camino recorrido previamente.

¿ Qué preguntas son las que nos puede resolver ?

Son preguntas profundas relacionadas con nuestra misión en la vida, los dones y talentos, el camino a seguir, el bloqueo y aprendizaje que hay que superar, si es nuestra alma gemela, etc… y su mensaje puede ser directo y verbal, o bien con un sentimiento o imágenes, u olores…

SOLO LA VERDAD SANA

Y siempre se da la información que la persona ahora está preparada para recibir. No más.

Existen diferentes lecturas

Lectura general, de vidas pasadas, de almas gemelas, del árbol genealógico, de un tema concreto o específico (trabajo, dinero, salud, profesión, amor,..)

¿Qué te ha parecido?
0Me encanta0No me gusta0Feliz0Triste

Yggdrasil Marketing © 2021. All Rights Reserved.