Skip to content Skip to footer

Psych-k

Cuando algo nos va mal en la vida tendemos a pensar que la culpa es de los demás , de la sociedad, del jefe, de nuestros padres, de la pareja, del gobierno,etc….

En realidad somos RESPONSABLES un 100% de nuestra vida y lo que nos ocurre. De lo que se trata es de asumir dicha responsabilidad y de por fin crear la vida que deseamos y aspiramos. Para ello nada podemos hacer para cambiar el mundo exterior, todo tiene un sentido y una finalidad aunque a veces no lo comprendemos, entendemos o no nos guste.

Lo único que podemos hacer es emprender el CAMBIO DE NOSOTROS MISMOS.

El Psych-k nos puede ayudar.

Los resultados que obtenemos en la vida tienen que ver con nuestras creencias, dicho de otro modo aquello que creemos se convierte en nuestra realidad. Además utilizamos según estudios científicos aproximadamente el 5% de nuestra mente, la mente consciente, quedando el 95 % restante, la mente inconsciente o subconsciente sin tenerla en cuenta y es donde precisamente se almacenan nuestras creencias. Por eso si queremos obtener cambios duraderos y estables en nuestra vida lo que hay que hacer es cambiar nuestras creencias sobre cualquier aspecto que queramos modificar y es precisamente accediendo a nuestro subconsciente.

Esta técnica a través de los balances o procesos permite ese acceso al subconsciente y modificar las creencias introduciendo otras nuevas y por tanto consiguiendo resultados diferentes en nuestra vida.

Como decía A. EINSTEIN:

“LOCURA ES HACER SIEMPRE LO MISMO Y PRETENDER OBTENER RESULTADOS DIFERENTES”

¿ En qué consiste?

Es una técnica mediante la cual y a través del uso de unos balances o procesos modifica las creencias subconscientes. Se trata de integrar los 2 hemisferios cerebrales.

Los 2 hemisferios del cerebro, tanto derecho e izquierdo se ocupan de diferentes funciones y capacidades y por dicho motivo cuando estén integradas y cooperen mutuamente permitirá el acceso a un mundo mas satisfactorio y productivo en todos los ámbitos personales y profesionales.

Esta basado en conocimientos de kinesiología y test musculares relacionados con la misma.

Se trata de reprogramar nuestro cerebro en pro de alcanzar nuestras metas y objetivos. Se trata de eliminar las creencias limitantes que lo que provocan son “auto-sabotajes” y como resultado no alcanzar nuestros deseos y sueños más preciados.

¿ Cómo trabajar esta técnica nuestro coaching ?

Se trata de ofertar unas 4 sesiones en las que se descubre en primer lugar la creencia limitante y establecer claramente cuál sería el objetivo o meta a alcanzar procediendo a definirla clara, concretamente, en primera persona, en tiempo presente y con un claro contenido emocional para nosotros. Después mediante el uso de los balances y test de kinesionologia, así como otros ejercicios y/o actividades que se encomiendan para casa como apoyo y complemento de las sesiones de consulta, ir implementando e instaurando las nuevas creencia que empoderan a la persona y consiguiendo el resultado deseado.

Hay personas que van a ver resultados instantáneos o inmediatos y otras lo verán a lo largo del tiempo cómo sus vidas se habrán ido transformando.

¿ Para qué utilizarlo? Es especialmente efectivo e indicado para cambios de comportamiento y hábitos consiguiendo alcanzar bienestar en nuestras vidas y reduciendo por consiguiente el nivel de estrés.

Origen: Fue Robert. M. Williams quien por el año 1988 ideó esta técnica tras diversas visicitudes e intuiciones. Con posterioridad junto a su amigo el Dr. Bruce Lipton idearon un libro y teoría: “ La biología de la creencia…psicología del cambio”.

¿Qué te ha parecido?
0Me encanta0No me gusta0Feliz0Triste

Yggdrasil Marketing © 2021. All Rights Reserved.