Skip to content Skip to footer

Método angelical

¿ Qué es la alternativa Angelical ?

Todos sin excepción tenemos asignados unos ángeles desde el momento que nacemos y venimos a este mundo. Son el ángel o ángeles de la guarda. Hace años las personas estaban más en conexión y familiarizados con ellos, sin embargo, en nuestra época parece algo destinado o reservado a unos pocos o incluso existen prejuicios y mucha incredulidad o excepticismo al respecto.

Os quiero decir que claro que existen y están a nuestro lado, nos apoyan, protegen y ayudan, eso sí hay que solicitarles su atención e intervención porque SIEMPRE RESPETAN EL LIBRE ALBEDRÍO. Es decir si les llamas ellos responden, y si no crees en ellos o no permites o solicitas su ayuda también son muy respetuosos y por tanto, no intervienen.

Son Seres de Luz, en realidad son una frecuencia vibratoria muy alta llena de amor, sanación y poder puesta a nuestra disposición, que hacen más hermosa nuestra vida.

¿ Qué puede hacer por ti ?

La conexión con los ángeles  puede abrirnos a un mundo de bienestar y tranquilidad que no habíamos experimentado antes, sentirnos siempre acompañados y amparados. Especialmente en los momentos difíciles de la vida son una fuente de apoyo maravillosa.

Todos sin excepción, pasamos por circunstancias que resultan duras, bien por enfermedades, problemas de índole laboral, económico o relacional, tanto propias o de personas de nuestro entorno a las que queremos y por consiguiente nos afecta también. Contar con la ayuda y apoyo de los ángeles nos permite seguir con nuestra vida sintiéndonos más descargados, livianos y sabiendo que todo tiene solución y tomar manos a la obra….sólo hay que ver las señales y seguir sus indicaciones.

¿ Cómo funciona ?

Los ángeles se comunican simbólicamente o bien también a través de los sueños, o incluso a veces utilizan a otras personas para darnos sus mensajes…puede ser desde un sonido, una idea repetitiva que se oye en la cabeza, encontrarte con alguien y lo que te dice te remueve y da el siguiente paso o el aliento que precisabas reconfortándote y motivándote a seguir.

Ese vínculo que se establece con el guía espiritual permite desbloquear situaciones que nos tenían estancados y paralizados, removiendo la energía y que nuestra vida continúe y pueda fluir de nuevo, permitiéndonos disfrutar de la felicidad que todos nos merecemos y hemos venido a experimentar.

¿ Cómo trabajamos ?

En la alternativa angelical ponemos a vuestro servicio nuestra conexión y amor para ayudar y servir a la humanidad en ese contacto. Generalmente con el permiso de la persona tras una entrevista y saber cuál es el problema y con su solicitud pedimos la ayuda y orientación que esa situación descrita precisa para su mejor solución y mayor bien de todos los implicados.

Por medio de la oración que realiza la facilitadora, Ana María Pascual Collado, o bien incluso el/la  propio/a cliente, se hace esa conexión y se recibe la información y pautas necesarias. El mensaje siempre debe transmitirse del modo más amoroso posible.

La oración abre las puertas a la conexión y se experimenta el incremento de la energía vibracional positiva a nuestro alrededor y en nuestro interior. Su mera invocación cambia automáticamente el estado de las personas hacia una energía más positiva y elevada. Es importante después tener la actitud receptiva precisa para recibir las indicaciones de los ángeles y seres de luz y prestar a adecuada atención para percibir sus señales.

¿ Para qué asuntos nos puede servir ?

Los seres de luz, nuestros guías o nuestros ángeles no tienen límites, pueden ayudarnos en cualquier situación o problema que tengamos, desde el amor, la abundancia, el trabajo, las relaciones, la salud, miedos, fobias, angustias, tristezas, para perdonar, hacer cambios de vida con proyectos nuevos, etc…cuanto más especifico seamos mejor y existen guías especializados en cada área dispuestos a ponerse a nuestro servicio.

Los requisitos son simplemente : invocarlos, pedirles su ayuda, estar receptivos a ellos y dejar que ellos lleven nuestras cargas así como seguir sus indicaciones.

Que la luz , el bienestar, la alegría y felicidad siempre les acompañen y recuerden conectar con sus guías espirituales.

¿Qué te ha parecido?
1Me encanta0No me gusta0Feliz0Triste

Yggdrasil Marketing © 2021. All Rights Reserved.